Dakota-工房大掃除。

今年のクラスも無事に終わりました~。
今年の前半は長らくお休みを頂きましたが、
目標にしていた5月復帰-とりあえずは年末までが
一応達成できました!!
去年は巨大なお腹を抱えてだったので、
ほこりを右から左に移動する程度の掃除しかしませんでしたが、
今年は、ちゃんとやろうと決心!
只、あんなほこりだらけのところ一人でやるには
テンションもモチベーションもあがらず・・・。
今年は夜のクラスの後に、何人か生徒さんに手伝っていただきました。
倍の時間を費やせば自分でもできることだけど、
素直に手伝って欲しいといえるようになったのは
生徒さんとの信頼関係が去年より強くなったからだと思います。

マイ軍手を用意までしてくれて挑んでくれた愛すべき人々。
ファイル 280-1.jpg
そして、目標の11時を30分ほど過ぎてしまいましたが
祝杯を上げに夜食タイム!!
ファイル 280-2.jpg
入谷の万人力という油そばやさんに行きました。
私、かれこれ30年以上生きていますが、油そば初体験でした。
もちろん、そのままでも十分おいしいのだけれど、
大好きな生徒さんたちと、きれいになった工房と、
もう今年の仕事納めが見えているそんな夜は
もっとおいしく感じるのでした。
ファイル 280-3.jpg
みんな、ありがとうね!!

Ha terminado las clases de este annyo!!
Al principio del annyo he tomado descanzo,
pero he cumplido mi meta de empezar en Mayo y seguir trabajando por lo menos hasta final de annyo!!
En Japon, antes de terminar el annyo, hace una limpieza muy grande.
El annyo pasado, tenia la barriga enorme que no podia hacerlo bien.
Pero este annyo he decidido hacerlo.
Hacerlo sola ahi, no me motiva nada….
Asi que he pedido a ayuda a los alumnos.

Simpaticos alumnos quedaron despues de la clase y me ayudaron.
Amable!!!
Despues de la limpieza, fuimos a comer fideos…
Nos antoja este tipo de comida en media noche…

Estaba rico, pero mas rico con la gente adorable y
limpito taller y ya veo el final de mi trabajo de este annyo!!
Gracias!

Source: 過去の記事

コメントを残す

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です

CAPTCHA